Proveedores

Azarbe

Azarbe Educativos nace en el año 1990 con un claro objetivo: ofrecer soluciones de calidad en el ámbito de la enseñanza y pedagogía.

Somos una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para centros educativos abarcando todos los periodos de enseñanza y educación: desde centros de educación infantil, colegios de infantil, primaria y secundaria, hasta ludotecas, universidades, laboratorios, salones de actos, polideportivos, vestuarios, oficinas, etc…

En Junio de 2018 hemos relanzado nuestro proyecto y con él nuestras ganas e ilusión de la mano de Abacus Cooperativa con el objetivo de ampliar y mejorar de manera significativa el catálogo de productos y servicios que ofrecemos a las escuelas y a todo el colectivo de educadores y educadoras. La nueva sociedad «Productos y Medios para la Educación» es la que desarrollará la actividad comercial con el mismo nivel de servicio y atención de siempre.

Edelvives

Grupo Editorial Edelvives es una empresa líder en innovación pedagógica y tecnología educativa. Con la mirada puesta en el futuro, ofrece materiales con distintas metodologías (aprendizaje cooperativo inteligencias múltiples, metacognición…) y propone proyectos para desarrollar las habilidades cognitivas. Asimismo, cuenta con un amplio y cuidado catálogo de literatura, juguetes educativos, material escolar y complementos para regalar.

Actualmente, posee varios puntos de venta, los Puntos Edelvives. En estos espacios los lectores encontrarán una interesante selección de nuestros materiales para todas las edades.

Konery

Nuestra razón de ser es la búsqueda de un modelo energético que mejore el medio ambiente y la competitividad de las empresas. Este compromiso nos ha llevado a especializarnos en todas las áreas que afectan al desempeño energético de nuestros clientes. Tenemos una visión global de todos los ámbitos que afectan a la mejora energética de las empresas, gestionadas por un único interlocutor a través de nuestro servicio Konery 360.

La solar energía

La Solar Energía Soc. Coop. nace desde un grupo de ciudadan@s conscientes de que el modelo energético basado en combustibles fósiles es insostenible. Comercializamos, a través de la Comercializadora ENERCOOP electricidad para socios o clientes. Nuestro proyecto no exige ser socio, se puede ser solo cliente.

Multiofi

Somos una empresa Mayorista en todo tipo material de papelería, importador y central de compras de artículos de
papelería y escolar.

En MultiOfi hemos acumulado años de experiencia y trabajo que nos permiten suministrar de la forma más profesional cualquier material relacionados con  los centros escolares, universidades y oficinas.