La Política de Viajes Diseño, consiste en proporcionar en todo momento, servicios que satisfagan a nuestros clientes conforme a los estipulado en las condiciones contractuales acordadas con nuestros clientes, intentando en todo momento que nuestros procesos influyan de manera mínima en el medio ambiente.
Transmitir al cliente una imagen de rigor y profesionalidad en el servicio como empresa minorista dentro del sector de las Agencias de Viaje.
La calidad del servicio prestado es un compromiso para VIAJES DISEÑO siendo nuestra obligación el garantizar que los clientes consigan el servicio requerido cumpliendo en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios establecidos.
Con ello se pretende mantener la credibilidad en los clientes para el cumplimiento por VIAJES DISEÑO de los requisitos y mantener las relaciones con los mismos.
En este sentido, VIAJES DISEÑO, se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos necesarios, y permanentemente adiestrados, para llevar a cabo cuantas actividades sean precisas para
asegurar la calidad del servicio. Involucrando y motivando al personal tanto en el cumplimiento de las citadas normas, como en lo establecido en los procedimientos e instrucciones desarrollados en el marco del sistema de calidad; siendo principal propósito la mejora continua del conjunto de servicios ofrecidos al cliente.
Esta política definida por el Gerente, debe ser difundida, desde el Gestor de la Calidad a todos los niveles de la organización de VIAJES DISEÑO para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día.