Nuestros asociados

Ays

Aprendizaje individualizado, creatividad, innovación, nuevas tecnologías, deporte, ciencia, cultura y educación en valores constituyen las principales señas de identidad de nuestro proyecto educativo.

Azaraque

El colegio Azaraque, situado en Alhama de Murcia, es una cooperativa de enseñanza de educación infantil, primaria y secundaria. Además, tiene servicio de guardería.

Carlos V

El Colegio Carlos V es una entidad que nace con la seña e identidad de unas personas que aman y pasionan lo que hacen. La mejor manera de guiar y contagiar el conocimiento como docentes es crear y aportar la mejor versión de cada uno.

Cipriano Galea

Desarrollamos una educación activa, crítica, abierta, solidaria y humana, sin ningún tipo de discriminación social, ideológica o religiosa.

Ciudad del sol

El Colegio Ciudad del Sol es una cooperativa de enseñanza situada en Lorca comprometida con la formación integral del alumnado y los valores cooperativos.

Fuenteblanca

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres.

Jaime Balmes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam vel tellus facilisis nunc molestie condimentum.

Juan Ramón Jiménez

Cooperativa situada en Cieza, en el Barrio San Juan Bosco, prestando sus servicios a los ciudadanos desde hace más de 40 años en continua renovación como lo demuestra su nuevo Centro de Educación Infantil (0-3 años) y las nuevas instalaciones de Segundo Ciclo Educación Infantil, al igual que todos los Proyectos en los que participamos.

La Vaguada

Centro concertado bilingüe. Etapas educativas: Ed.Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y CFGM Gestión Administrativa. Servicios de: Guardería matinal-mediodía, comedor, transporte y extraescolares.

Leonardo Da Vinci

El centro concertado bilingüe Leonardo da Vinci es un colegio familiar. Cuidamos y procuramos atender con la mayor atención y cariño posibles el proceso evolutivo y las necesidades educativas y emocionales de nuestro alumnado.

Los Olivos

Somos una cooperativa de enseñanza innovadora y de calidad con una amplia oferta educativa centrada en el desarrollo integral de nuestro alumnado y nuestro entorno.

Miralmonte

Colegio Miralmonte es una cooperativa de enseñanza de la Región de Murcia. A pesar de ser un centro, con apenas 10 años de historia, ha trabajado intensamente por desarrollar un modelo pedagógico singular, que tiene como base la innovación y la calidad educativa.

Narval

Nuestra cooperativa de enseñanza es una escuela ética, independiente y no doctrinaria, que educa para la igualdad y ayuda a compensar las desigualdades sociales. Representamos un modelo de gestión escolar democrático y participativo, con un proyecto educativo y de gestión propio, creando un estrecho vínculo con el entorno. Nuestra filosofía se basa en valores como la cooperación, la ayuda mutua, el respecto y el trabajo en equipo y combinamos la eficacia empresarial con la solidaridad y la cohesión social.

Ntra. Sra. De Los Ángeles

Somos una escuela independiente, plural y no doctrinaria, donde ayudamos a compensar las desigualdades sociales. Nuestro objetivo es desarrollar la autonomía crítica y la libertad.

Sabina Mora

Nuestra propuesta educativa quiere ayudar al alumnado en su dimensión singular, a conseguir su propio crecimiento, aceptación y superación de sí mismo, capacidad de autonomía, decisión y sentido crítico en el ejercicio de la libertad.

Samaniego

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam vel tellus facilisis nunc molestie condimentum.

San Agustín

Perseguimos ser reconocidos en el ámbito de la educación en valores cooperativos, para contribuir a formar personas capaces de integrarse en la sociedad y transformarla en una sociedad mas justa y más solidaria.

San Jorge

El Colegio San Jorge es un centro de enseñanza privado que se genera desde la idea de proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno físico y humano especialmente idóneo para el desarrollo de sus potencialidades a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

San Lorenzo

Centro concertado bilingüe en Puente Tocinos Murcia. Enseñanza de calidad amparada en los valores que nos definen como centro educativo

San Vicente Ferrer

El CEIPS San Vicente Ferrer es un centro concertado bilingüe, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Santa Clara

Nuestro Centro mantiene la premisa de considerar al alumno como prioridad absoluta y eje central de la Comunidad Educativa, así como la necesidad de establecer relaciones fluidas con los padres y madres para facilitar la conexión entre el Centro y las familias

Siglo XXI

El Colegio Siglo XXI, es una cooperativa de enseñanza bilingüe que tiene como objetivo conseguir un desarrollo integral de todo nuestro alumnado, desde los primeros gateos hasta la vida adulta, ofreciendo una educación de calidad, personalizada e innovadora.

Vega Media

La cooperativa de enseñanza Vega Media es un centro que abarca Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, con una experiencia superior a 35 años.

Vicente Medina

Somos un Centro Concertado, sostenido con fondos públicos, a través del sistema de Conciertos Educativos. Estamos asociados a UCOERM, entidad que trabaja por nuestros intereses y para que nuestra calidad de enseñanza mejore día a día. A su vez, pertenecemos a UCOMUR donde estamos representadas todas las Cooperativas de las distintas profesiones de nuestra Comunidad.

Virgen Del Pasico

Asumimos el desafío y el compromiso de integrar alumnos, a pesar de las dificultades, siendo capaces de sacar todo su potencial, intentando obtener aprendizajes de calidad. Para lograrlo, ofrecemos una atención personalizada, promovemos el desarrollo integral de la persona, reconocemos el trabajo bien hecho, fomentamos la lectura en todos los niveles y áreas, todo ello a través de una metodología activa e innovadora.